Trapcode - Pack completo de plugins para After effects (MAC y PC)

Etiquetas: , , ,
Utilizas Ae?, pues esto te va a caer como si fuera del cielo... te hablo de los plugins de Trapcode:

3D Stroke
Crea caminos, líneas de luces, juega con: temperaturas, color, grosor, desplazate a través de formas complejas en el espacio 3D, mientras que una cámara te permite capturar la acción desde cualquier ángulo. Es el arma secreta de latelevisión. genera logotipos animados y sofisticados, escribe sobre los efectos.



EchoSpace
Dejale que el haga el trabajo tediosode trabajar con múltiples capas. Empieza con una imagen, texto o incluso composiciones, y creará Echospace varias versiones de esa capa que se puede controlar, como grupo o individualmente. Movimiento y efectos de rizado a través de la pila  y compensar con los controles sin demorar nada.



Form
Las palabras se disuelven en arena, los logotipos se incendian y gotas de agua se deslizan suavemente... Todo esto es posible con un solo plug-in que genera formas de animación 3D. Elija de 61 preajustes personalizables, o modifique su propio ajuste para obtener el aspecto deseado. Plena integración con After Effects, su entorno 3D le permite volar a través de cámaras y animar su forma.



Horizon
Dé a sus composiciones una única herramienta cartográfica. El Trapcode Horizonte plug-in es una cámara sensible a la imagen, es una herramienta cartográfica que une a su cámara de After Effects a un mundo 3D. Mediante la aplicación de imágenes o de los gradientes en el interior de una esfera gigante, Horizon crea un fondo infinito. No importa dónde se dirige la cámara, el simple control de los fondos logra efectos fotorealistas.



Knoll Light Factory
es uno de los más populares de la industria de herramientas de gráficos dinámicos. Es muy famoso por su alta fidelidad de simulaciones de efectos de luz llamado bengalas, que simula las reflexiones de una fuente de luz muy brillante como se ve a través de un lente de la cámara.



Lux
un rápido plug-in que añade efectos de luz volumétrico a los proyectos que requieren focos realistas, punto de luces, o de la fase de iluminación de todo tipo.



Magic Bullet Looks
La salida del sol del desierto, la tundra ártica, la noche de las calles urbanas: el aspecto de su metraje se define con el estado de ánimo. Ahora puede definir el estilo de su vídeo o película, independientemente del conjunto de condiciones, con potentes herramientas de imagen. Elige entre 100 opciones, para ayudar a establecer el estado de ánimo de tu film, desde una bodahasta una puesta de sol muy original. También consigue LooksBuilder una herramienta independiente para la pre-visualización.



Particular
Genera partículas que emiten partículas, formas personalizadas, resistencia del aire, gravedad y turbulencia de control, profundidad de campo, y mucho más, simplemente con Particular.



Shine
Crea efectos de luz sin salir de tu edición de tiempos, y sin el tedioso momento de hacer aplicaciones 3D. Sol a través de las nubes, a través de los faros de niebla, o películas de terror. Elije a mas de 22 efectos de gran alcance, o crea tus propios efectos de rayos de luz a partir de cero. 16 y 32 bits de alta calidad garantizan efectos de luz para cualquier proyecto.



Soundkeys
plug-in para Adobe After Effects, hace que sea fácil para uno sincronizar el movimiento y el sonido que utilicen cualquiera de las gamas de frecuencia o amplitud. A diferencia de la paleta a base de productos de sincronización de audio, sonido de teclas se aplica como un efecto, lo que permite guardar la configuración de su proyecto, generar fotogramas clave en los parámetros de salida y vincular los fotogramas clave a las expresiones.



Starglow
Starglow es un renderizador rápido multi-direccional. Se puede utilizar para crear varios colores en forma de estrella glints como los creados por un filtro de cámara. Cada resplandor personalizable  consta de hasta ocho direcciones, y a cada dirección se puede asignar un color individual, mapa, racha y longitud. Ademas ofrece un sin fín de posibilidades.

Conviertete en un maestro de los efectos especiales, todo en un mega pack: Trapcode Plugins y funcionan a la perfección con el After Effects cs4,  ahora es todo tuyo, nada más, javo.


Ver más [+/-]

    http://www.ziddu.com/download/3247879/trap_javo.zip.html
    o:
    http://xprograf.10gbfreehost.com/download/trap_javo.zip

Ps.: Quieres el pass, dejame tu comenatrio copiandome tu mail.
365 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 365   Más reciente›   El más reciente»

Pasa el Pass Gracias!
xaimerb@hotmail.com


Hola javo, gracias por tan excelente aporte, porfa me puedes enviar el pass holgerinho738@hotmail.com


ese javo! sirve tanto para mac como para pc? lo baje y solo es un archivo txt
te dejo mi mail para la pass androsleal@hotmail.com

saludos!


esos plugins buenos!! pasame el pass javito! germidisseny@gmail.com


q' capo posteas cosas q' no se me ocurren buscar, gracia javo. pls enviame el pass.
velocity9@hotmail.com


epalexxxxx estoy interesado,y de verdad gracias...
me puedes pasar el pass porfa!
j_penzo_1@hotmail.com


hola gracias por el psw
trabajo en herraminetas de adobe after efects y flhas si alguien me quiere agregar para intercambiar algunos truquillos ahy esta mi msn

javo29@msn.com


Saludos Javo soy Bea
Podrias pasarme el pass
Pd. hoy quedara listo mi pago
para invitarte un café
Saludos

corbetsy@hotmail.com
Saludos Javo!!!!


Excelente aporte. Regalame el Password
eaglejuan2003@yahoo.es


Tremendo aporte. Regalame el Password a
eaglejuan2003@yahoo.es


hello increibleeeeeeeee
yo kierooo

letthelovebeyourenergy@hotmail.com


Hola amigo.
Increible aportazo y muy util como siempre.
Agradeceria me enviaras el pass a haivan50@hotmail.com

Thanks!!!


me regalas el pass
pablorc@hotmail.com


muy buenas
pues animate a decirme el pass
porfavor
patricio_0021@hotmail.com


pass porfavor
koifish1978@yahoo.com
saludos


increible!! lo habia buscado demasiado. la verdad es uno de los mejores aportes que he visto...gracias javo. el pass a ro@live.cl


hola... necesito el pass por fa
boomber44@gmail.com gracias!!


Hola Javo, muchísimas gracias por esta gran aportación aerofania@gmail.com


Need pass please..! email me: propc100@gmail.com


buenisimo el aporte quiero probarlo ya!!! muchas gracias javo pass por favor a cteach01@gmail.com


Hola Javo! Excelente el blog y los aportes.
Ni hablar de la bateria de trapcode. Por favor enviame el pass. Saludos!!!

lmaruno@yahoo.com.ar


Gracias por el aporte saludos desde mexico
opl2@yahoo.com


Me llamo Carlos

Soy nuevo y me he quedado impresionado con tu blog... Sino te importa me convertire en un asiduo.

Gran aporte, sirve con el CS3?

Y por favor, estaria interesado en que me pases el pass

Muchisimas gracias, un saludo

silent0knight@gmail.com


Saludos, te escribe gerardo, sabes estoy interesado en obtenerlos, anexo mi email es gerardogmonroy@gmail.com una pregunta, es compatible con el AE del CS4?
Saludos atte gerardo


felicidades por tu blog!!! me interesa los pluggins! te paso mail: mermelada.bcn@gmail.com
gracias y saludos!!!


muy buen aporte excelente material estos plugins sirven de mucho para nuestros proyectos me apunto para el pass saludos

juan_discjockey@hotmail.com


Saludos Javo podrias pasarme el pass por favor? Muchas gracias por todo lo que compartes, realmente es muy util todo lo que veo aqui...

mi e.mail: delpinoangel@gmail.com


Hola Javo!! Buenos días, no sabía que existían estos efectazos para after!!!!! jejeje!! Me dejas el pass por favor??

almae_8a@hotmail.com


estar re buenos te paso mi mail
felipe@cayab.com


alucinante. grasxxx man.
mi mail: niquelado000-1@yahoo.com


hola me llamo ana y es lo q andaba buscando hace tiempo..ejej muchas gracias!!

sirve para el 7,no?

aenea_fm@hotmail.com


Javo, lo que andaba buscando. me pasarias la clave por favor??

dave_climbing@yahoo.com.ar

Saludos!
Dave


Javo exelente, me viene de maravilla, me pasarias la clave por favor.
Gracias.
ismargentina@hotmail.com


Hola!!! Me darías el pass, por favor?? Te dejo mi email aquí abajo

Muchas gracias por este aporte, aprecio muchísimo a la gente que comparte estas maravillas digitales!!!

Un abrazo

ugarte.erik@gmail.com


genial, gracias por el aporte!!
egonna@gmail.com


Q onda krnal, chido ps sta muy chido el aporte,

mi mail Puple_soul69@Hotmail.com

Saludos, nos vemos.

Roman.


Genial aporte! muchisimas, gracias! por favor me enviarias el pass? fischerc@fullzero.com.ar gracias de nuevo!

christian


muchisimas gracias, por favor me envias el pass a:

guillercore@gmail.com

gracias de nuevo


no funcionan en MAC :(


Gracias por el aporte!! mi mail es viladetoro2@hotmail.com


HOLA EXELNTE APORTE soy de la ciudad de mexico aca es muy caro esto y estoy aprendiendo con tutoriales me seria de gran ayuda el pass muchas gracias

ivananimex@hotmail.com ^_^


hola...gracias por darnos este material...por favor enviar el pass....


tribusuigerisis@gmail.com


AUNQUE ACABO DE INICIARME EN AE, SE QUE ESTE PLUGIN ME AYUDARA BASTANTE. MIL GRACIAS Y POR FAVOR ENVIAME EL PASS Y ALGUN MANUAL O TUTORIAL QUE TENGAS A LA MANO.
FHES_MIGUEL@HOTMAIL.COM


Llevo buscando estos plugins mucho tiempo. Podrías enviarme el pass a corismad@gmail.com ??

Un saludo y gracias ^^


Hola, gracias por el aporte me interesa mucho, me pasas el pass:

smile84c@hotmail.es


hola javo excelente tu pagina que debo hacer para obtener estos plugin


epale javo excelente la pagina y la info gracias por compartir tus conocimiento que debo hacer para obtener estos plugins...



mosaico.audiovisual@gmail.com


gracias por esto javo!!!
moharan28@hotmail.com


epale, excelente aporte, concabeza@gmail.com


¡¡¡¡¡Muchiisimas gracias!!!! ela.mahatmya@gmail.com


No veas, amigo, lo encuentras todo!!!
Un saludo
dunkeljj@hotmail.com


hola gracias por los plugins puedes darme el pass ironmaiden1994@hotmail.es tiene que ser punto es soy


Gracias por el aporte, esta muy bueno, ya tenia algunos, pero me faltas algunos, porfavor necesito el pass, gracias de antemano:

elohimran@hotmail.com


Me interesa mucho necesito el pass me aki dejo mi mail:
tamalove1@hotmail.com


Excelente aporte para todos los que amamos after, agradecería que me envíen el pass a

leonardchava@hotmail.com

Leonard Chavarría de Nicaragua


Demasiado bueno para ser realidad, una pregunta funciona en After CS3?
x fa regalame el passs mi correo es:

ch2odos809@hotmail.com

Te lo agradezco..........
Carlos Aguado S.


Excelente!!
Me puedes pasar el pass porfavor?
Gracias!!

jair_r@hotmail.com


Gracias, gran aporte! te dejo mi e-mail para que me mandes el pass, gracias denuebo.

kore_mkp@hotmail.com


Gracias! Hacía tiempo que buscaba un pack así.
daimon5@hotmail.es


hola mi mail es in-lakech_@hotmail.com
muy bueno el aporte graciaqs


hola te agradeseria mucho si me pudieces dejar bajar este gran pack de trapcode que lso deje de usar cuando cambiaron a el cs3 yo trabajo sobre una plataforma mac
bueno te lo agradeceria mucho
mi correo es gorgerobles@gmail.com


estoy buscando ese paquete, me instalé el AF CS4, por favor dime donde bajarlo y si tienes el serial. Gracias. Mail: luciajgc@gmail.com


Excelente Aporte Man!!

Eres lo maximo... io recien estoy iniciando con After effects pero me interesan los plugins y dessearia aprender mas de ellos

Porfa si pudieras mandarme el Pass seria de gran ayuda ... muchisimas Gracias de antemano.
bye
ai te dejo mi email.
remv_15_tj@hotmail.com

Saludos
Rony Monant


Gracias por el aporte te agradecería que me enviases el pass a igortxo50@hotmail.com, una cosa, no se cómo descargar el pack de los plugins.... soy nuevo en esto


Hola javo por lo que se ve este plugins esta espectacular me gustaria probarlo a ver que tal si se puede mandame el pss y gracias de ante mano
mi email es hossreyes@yahoo.com


Hola, me podrias pasar el pass porfavor, llevo buscando estos por un buen rato, te agradesco, muy buena pagina, saludos alexnejo@hotmail.com


Gracias por el pack, un saludo


Muy Muy buen Paquete para los amantes de la produccion de video efectos, gracias realmente lo necesitaba te envio un saludo y un abrazo sigue adelante con tus proyectos
atte: Rolando (desde Bolivia)
dj_dedosmix@hotmail.com (para el pass)


Excelente aporte javo te dejo mi correo para el pass: djalexis25@hotmail.com

Salu2..XD


huy siuper aporte mira mi correo

pipohin@gmail.com


Hola mi hermano, gran aporte...Porfa envíame el pass...masiete@hotmail.com...gracias.


Buen Aporte brothers..! eh soy aprendis pero gracias a personas como tu ando aprendiendo cada día, solo el problema es el pasw...enviamelo Ok.! Gracias.. :D


muy buen aporte, lo e buscado por mucho tiempo. espero y me puedas mandar el pass. saludo.
dgnavi@yahoo.com.mx


Muchisimas gracias a todos por comentar y por su paciencia.


gracias muchas gracias por favor desde chile el pass

cesarburgoss@hotmail.com


excelente!!! me enviarias el pass

nivelsiete@gmail.com


increible tio eres mi idolo me podras mandar el pass ? mi coreo es sonica55@hotmail.com
very gracias


increible tio eres mi idolo me podras mandar el pass ? mi coreo es sonica55@hotmail.com
very gracias


hola chicos¡
podeis pasarme el dmg?
intercambio pluggins de ae, fcp y motion,
espero vuestra respuesta
carlosvelasco1976@hotmail.com


WOOOW eso es justo lo que estaba esperando, estube buscando el paquete completo pero no habia visto todo su potencial, te lo agredesco en serio y si pudieras mandarme el pass pues te lo agradeceria más jeje, gracias de nuevo, saludos desde Veracruz...

BIOHAZARDVIDEO@hotmail.com


loco porfa el pass, este eporte esta de pelos

Milkocam@gmail.com


gran aporte, dame el pass

moicdesign@gmail.com


HEY SUPER!!! APORTE
DAME EL PASS
albert_espinal@hotmail.com


excelentes plugs.. pass please

spbeckham@hotmail.com


sta cn madreeee
el pass porfa
spbeckham@hotmail.com


gran aporte, es compatible con CS3??

mi mail naota.shinohara@gmail.com

un saludo.


gran aporte hermano! por favor pasame el pass a mi mail.

alearcas@yahoo.com


Muchas gracias a todos por coemntar.


Soy nuevo en esto del After Effects y estas herramientas pueden facilitarnos la vida a muchos que vamos iniciando, buen aporte y que bueno que haya quien nos apoye en los inicios.

Ojalá puedas enviarme el pass:

sergio_neri_duarte@hotmail


Yo tengo el CS4, me sirve para esta versión ???


ANONIMO(13/04/09) si funciona en el cs4


Hola Javo. Aunque estoy empezando con el After me gustaría probar estos plugins. diego.dacostas[at]gmail.com
Gracias de antemano.


Hola muchachote, muchas gracias, por personas como tu nosotros lo no iniciados o ke no podemos asistir a una escuela, nos ayudas muchas gracias no tengo como agradecerte, chido y suerte, si puedes pasame porfavor el pass a

puxerop@hotmail.com


y gracias


Hola, buenisimo, porque todos los aportes no seran como este!!!, Espero ansioso el pass.

leonudo@hotmail.com


claro que me encantaria el pass...
exelente aporte... realmente necesario
gracias
manolincalde12@hotmail.com


Ja pues q mas puedo decir, aparte de todo lo arriba escrito...
Pero eso si Muchas gracias por dejarnos esto al alcance y poder hacer cosas maravillosas.

Te dejo mi correo para el pass. Desde Ya GRACIAS nuevamente....

skeleton_web@hotmail.com


Javo Muchas gracias por haberme enviado la contraseña, ya tengo los plugins.

SOlo una cosa: No puedo instalar algunos de los plugins, yo trabajo en una mac y algunos de los archivos traen un "archivo ejecutable Unix" pero no se como instalarlo. Ojala me puedas echar una mano y espero dentro de poco poderte invitar un cafe =)

MUCHAS GRACIAS!


Gracias por compartir estos recursos, seguro que sera de mucha utilidad. Te dejo mi mail para que me pases el pass

fran_rialperez@yahoo.es


muchas gracias!


exelente aporte
Super necesario
gracias
pasame el pass
yersonjair@hotmail.com


Hola Javo, gracias de nuevo por el aporte me interesa mucho, me pasas el pass:



josealbego@hotmail.com

Muchas gracias.


eeey gracias por postearlo!! llevaba tiempo buscandolo!! mi mail es jucasd8@gmail.com


MUY BUENO!...BRUTAL!...gracias por el post!

mattcoss@hotmail.com


si trabajara ...te colaboraria con unos dolarillos como dices...pero hasta ahora estoy empezando...gracias por los post...caminojd@hotmail.com


Hola javo, gracias por EL aporte, porfa me puedes enviar el pass osei@canal22.org.mx


Podrias pasar pass gracias por el aporte
mi mial

davosc6@hotmail.com


Execelente mi hermano, podrias pasarme la clave ?
tebas627@hotmail.com


wenaa.. yo tengo solo particular, shine y 3d stroke .. y andaba bucando los otros..

nikovilla@gmail.com


chevere, me gustaria saber la versión de Mac es para el CS4? mi correo

ernescio@hotmail.com


javoooooooo
grande loco!
tanto material
tanta pasa
tanta fruta!!!
de todo!!!

tanto pass!!!
pasame el pass javoooo

erikgp2099@gmail.com


hermano, este es mi email, jj-vergara@hotmail.com

por favor mandame el pass. gracias


EXCELENTE MAESTRO DEL FX PORFA PASAME EL PASS: consulfre@yahoo.com


pasamelo please!

raan80@hotmail.com


hola tienes los trapcodes para mac por que he estado bajando muchos pero son para pc y no he podido encontrarlos para mac gracias.
erickoctli@hotmail.com


Gracias, espero puedas pasarme el pass... cereber3d@yahoo.com


oye eh estado buscando esto por un tiempo espero no sea tarde muchas gracias.porfavor me podrias mandar el pass este es mi correo...tontotu@hotmail.com un saludo hasta pronto.


Muy bueno... enviame el password pox fa....
mi correo es matrix2020_@hotmail.com


Loco excelente su blog enviame por favor el password corporacion99@hotmail.com


javo como anda te hablo desde colombia hace mucho tiempo estoy buscando estos pluguins si me pasas el pass te lo agradesco, mucha suerte leonardo .
superleocj@hotmail.com


hola! muy buen post! me podrias pasar el pass?? muchas gracias:

woolana@gmail.com


Interesantisimo!! Me pasas la contraseña a lenyman@gmail.com


Gracias!!!!
Llevo buscandolos mucho tiempo!!
Me podrias pasar el pass???
Mil gracias

lopezpatau@yahoo.es


Bueno me puedo dar cuenta que mucha gente lee tu Blog, con esto lo has comprobado TE FELICITO! es uno muy interesante

ademas de usar mi correo para enviarme el pass tambien me puedes enviar todo lo relacionado con diseo en pc q quieras, pero no SPAM, gracias por todo

creativodemente@dgraficos.com


Hola de nuevo,gracias por pasarnos estos buenos materiales, estan excelentes.
Mi mail es: hellomy_nameis@hotmail.com


Enviame el pass porfavor mil gracias y un excelente aporte!


Hola genial tu post, llevo rato buscando los plug de trapcode para mac, te dejo mi mail: hot-mango@hotmail.com

Saludos!


Hola,

Agradecerte por el aporte. Mi mail es jlisboa@hotmail.com

Saludos,


FABIANJACKAL: necesito tu mail


Excelente trabajo, gracias por el aporte, aqui te dejo mi mail;
Dawou@hotmail.com


Holaaaaaaa dicen que es excelente este pack. Ahora lo comprobare.
Pesa sólo 2.3 kb ?
pasáme el pass pls!
Saludos.

P.d. mi mail es lucho.sposito@gmail.com


Nuevamente Agradecido y sorprendido por el buen funcionamiento del comparir

groverespinoza@gmail.com


Espectacular gracias por compartir
eltaiodiez@hotmail.com


hola gracias por el aporte
k9_x@hotmail.com


hola!!
muchas gracias por el post.
tengo muchas ganas de probarlo!

mi mail: beloem@gmail.com


Los Trapcode facilitan el trabaja y lo hacen más profesional. Saludos!

vomitronics@yahhoo.com


te agradeceria mucho el pass.gran blog..
yo ya etosy corriendo la voz
pablotalporcual@gmail.com


excelentee!!! ... me podrias pasar el password? ... trapcode es lo mejor en after effect.

Saludos

kencord@gmail.com


Men gracias es una gran aprote mira por favor me podrias pasar el pass por favro este es mi correo lianza95@gmail.com


por cierto esta chido vuestro blog, me gusta


javo este es un exelente aporte de antemano te agradezco.... por tan valioso material porfa enviame el pass... santiagogmf@hotmail.com

gracias.....


Muchisimas gracias por los plugins - y gracias a Red Giant también )))
Enviame el pass aquí, por favor

escribe-me@hotmail.es


vale javo siempre tienes algo bueno para ofrecer veremos como andan estos pluggins
cuidate

djmrodio@hotmail.com


hey javo soy juan como vas... porfa pasam el pass y por lo del intercambio como q vos va mas adelante que yoppp pero sin embargo tengo el affter cs3 con serial para los que no puede instala el 4...
mi email jdrltv@gmail.com


Excelente aportazo amigo !!! junto con agradecerte dejo mi correo para la pass, muchas gracias. fevi80@hotmail.com


Hace mucho que lo estaba buscando.
Me podrias pasar el pass?
bacaroberto@gmail.com


wow se ve bueno, sirve para Ae cs3? pasame el passgracias mi mail es beijopreto@hotmail.com


muy bueno el dato, si me pudieses mandar el pass seria genial mi correo es carlosriosg@gmail.com
gracias


uy buena la explicación... Faty133@gmail.com


Buenisimooo el temaaaa al igual ke tus aportesss
paintman_90@hotmail.com de antemanoo graciss :D


Hola

Gracias por hacer un post tan neseciariio para usuarios de AE... por fa si puedes dar un tutorial de como instalarlos en AE Cs4 para mac ...

gracias mil

simonbez@gmail.con


De muy buen gusto visual, y muy didactico todo lo que presentas en tu
blog, para los que estamos iniciando en after effects y final cut pro,
gracias mil por compartirlo, en cuanto puedas me podes enviar el pass
chaplinpty@gmail.com


HEY EXELENTES TUS PLUGINS PANA TE AGRADECERIA SI ME PASAS EL PASS PANA MUCHAS GRACIAS DESDE PANAMA
MI CORREO ES DEMENTE0589@HOTMAIL.COM


Eres excelente!!! xf puedes enviarme el PASS ok
mi mail: stalinnor@gmail.com

Mil Gracias!!!


muy buenoo pues te agradeceria infinitamente si me haces llegar el password eres genial amigo mi correo es pabloronal_21@hotmail.com


he gracias veamos si funciona... sac el pass please..abosku@gmail.com


Me he vuelto loco buscando estos plugins. Te agradezco enormente la aportacion.
Mi mail es xack83@gmail.com


me parece barbaro tu aporte a tipos duros como yo jajaj desde ya te agradesco si me explicas como hago para bajar esto que no entiendo naaaaaaaaaaa
mi mail e odurgali@hotmail.com


quiero ayudita!!! con el pass moritapi@hotmail.com


excelente aporte javo, pasame el pass para hecharles un vistazo.
gracias

joseafp2@hotmail.com


oye!! muchas gracias chico!!
te paso mi mail:
nme_id@hotmail.com


hola que tal soy roger de cucuta colombia y me gustaria trabajar muy bien este programa me intereza mandeme el pass rogerandrus01@hotmail.com


muchas gracias!!! me pasarías el pass? laura_vvn_rj@yahoo.com.ar


muy buen aporte javo, gracias, llevo mucho tiempo buscando lo para mac y especialmente cs4, mi mail para la pass oakis2@gmail.com


MALDITO ERES UN DIOS PAPA ME URGUE NECESITO HACER UN TRABAJO Y LLEVO A QUI 7 HORAS BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA PORFAVOR ENVIAMELOS UNA VES MAS MALDITO ERES UN DIOS PAPA SI LOS TIENES PAARA MAC NO SOLO TE INVITO UN CAFE SINO UNAS MUY BUENAS CHELAS Y UNAS EXCELENTES CURVAS

TE DEJO MI MAIL tizi_23@hotmail.com


WOOOOOOWWWWWW MALDEEEEEEEEETOOO..TEMENDO APORTE ZORRON !!!!!

TE LAS MANDASTE..!!!!

te dejo mi mail y gracis por salvarme el pellejo ..

jaimorris@gmail.com

Y DENUEVO GRACIASSSS MANNN..


Aportazo! lo necesito uregentemente! gracias men .. . mi mail helyeah_@hotmail.com GRACIAS!


Excelente aporte muchas gracias
te paso el mi mail viejo ogonzalez@dinali.com.mx
Saludos y nuevamente gracias


que tal javo, excelente tu aportación
me servira muchisimo.
te paso mi mail rojiivan_9@hotmail.com
gracias


El passs porfa compadre
makintosh84@hotmail.com


Me gusto mucho tu pagina, te agradeceria el pass: yashir@live.com.ar
Es el mismo para todos? O tengo que dejarte comentario en cada uno de los que necesite el pass?


Hola!!! Mi mail es lopezpatau@yahoo.es, podrias pasarme el pass???
Mil gracias!!!!


Justo lo que necesito para MAC, muchas gracias!

hawk_4ever@hotmail.com


Muchisimas grácias!!!!!
La verdad es que me gusta mucho todo lo que has contado, y que buena idea la de compartir ideas, ya que todos podemos aprender de todos y tu por el que veo dominas el tema de after effects!!!

Eres muy bueno, felicidades por el nivel.

Pasamelo porfa!

Te dejo mi e-mail!!!!

i.casanella@gmail.com


Hola amigo. Gracias por compartir tan buen material. Es lo que está haciendo grande y revolucionaria a internet.
Creo que ya tengo el pack, bajado de otra fuente. Pero si me envías el pass probaré también los tuyos.
Los que ya tengo no los he podido instalar en mi mac. Supongo que no es problema del pack, sino de no instalarlos correctamente.
Puedes decirme, por favor, cómo he de instalarlos. Intento ejecutar los archivos exe de cada plugin, dentro y fuera de la carpeta de AF, pero no me sale ningún instalador, y, de hecho, no los instala. ¿Me pudes echar una mano?
mi correo: sabina314@yahoo.es
Gracias


hola amigo me parecen super cheveres los effectos del trapcode yo recien instale el adobe after effects en mi mac pero no tengo el trapcode te agradeceria much que me ebvies el pass. muchas gracias me parece exelente. jofer300@hotmail.com


Hola gracias por ese aportazo... me podrias regalar el pass: slon2000@hotmail.com

Gracias


Me podrias pasar este pack?
sabes si fundiona en Snow Leopard?
Gracias
jdelga@gmail.com


Hey porfa me das el Pass?, muchas gracias

mi email:
camilo.sto@gmail.com


La baje y solo es un archivo txt, con todo te dejo mi mail para el pass gracias y buen trabajo.


epen2210@hotmail.com


hola llevo dos dias intentando bajarlos. espero que este funcione , mi mal es

carmevigo@hotmail.com


Hola excelente post! Me puedes pasar el pass para usarlos en un trabajillo que necesito quede espectacular. Gracias.

vacalexa@gmail.com


De antemano, muchísimas gracias, Javo.

jesusfernandezpacheco@gmail.com


Muchas gracias, Javo.

jesusfernandezpacheco@gmail.com


puedes passarme el pass por favor gracias

miquelllach@gmail.com


TE AGRADEZCO POR ESTA AYUDA MI CORREO ES EL SIGUIENTE franc327@hotmail.com

FRANC ROD


Que grande!!!! me podés pasar la contraseña?

te dejo mi mail:

erquedg@gmail.com


Hola Javo, buenísimo el aporte los estaba buscando para mac!
Pasame el pass: junke23@hotmail.com

Gracias


Muy bueno, a ver si m puedes pasar el pass gracias.
joalmo79@hotmail.com


Wuao es increible porfa el pass

dallmeiertv@yahoo.com


Hola gracias de antemano por el pass buen aporte espero que sea compatible con Premier cs4


Justo lo que buscaba, por favor mandame el pass ghuva123@hotmail.com, muchas gracias por el aporte!!


sta dificil de encontrar para mac. si me pasas el pass te lo agradeceria. gracias de antemano!
bideosormena@gmail.com


eres un makina!!!!
solo pude hacerme con el "particular" para Mac, te estaré eternamente agradecido si me pasas el pass

flooket.studio@gmail.com


hola te agradeceria si me pasaras el pass muchas gracias.

ramcerm@hotmail.com


Mil gracias por el aporte!!! este genial
Mi correo es lopezpatau@gmail.com
Gracias de nuevo!!!


pasame el pass please : franzerk@gmail.com


mmarrera@gmail.com

Gracias!!


el pass: remv_15_tj@hotmail.com
Gracias
Saludos


Gracias!
danny10271@hotmail.com

Dame el pass!


muy buen aporte me envias el pass, ricardo_arteriv@hotmail.com


hey k buenisima onda pork no encontraba esto plug ins a menos k pagara un chorro me pasas el pass? mi cirreo es jsm00o@hotmail.com vale racias¡¡


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 365   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario sobre el tema, y si tienes datos o cosas que aumentar, gracias.

Inscribete al blog:

Recibe en tu correo todas las actualizaciones de Compartamos Ideas:

SiGueme:

Photoshopea Mi portafolio Behance Mi Facebook Mi twitter Mi musica lastfm Sigueme en Linked In Mis Imagenes Flickr Sigueme via RSS

Nube de Etiquetas

Chateemos

Comunidad